¿Cuál es la diferencia entre un curso electivo y un micro curso?

Los cursos electivos UPC pueden ser IIC (International Independent Courses) o ISC (International Specialization Courses) que, dentro de su programa han incorporado micro cursos de Coursera. Un micro curso, es un curso en Coursera, cuyo contenido ha sido diseñado y desarrollado por prestigiosas instituciones y universidades del mundo, y que al completarlos obtendrás un certificado.

En los ISC se requiere que los estudiantes completen todos los micro cursos para obtener los certificados y créditos. En los IIC, al ser cursos independientes, se requiere que los estudiantes completen 3 micro cursos elegidos libremente por los estudiantes dentro de los que se encuentran listados como contenido de cada curso IIC.

Actualizado: 12 de febrero del 2024