¿Por qué no puedo acceder a los recursos de investigación y/o catálogo en línea con mi usuario y contraseña?

Copiar enlace

iconCopy

Comparte este artículo

iconFacebook iconLinkedin iconTwitter iconGmail

Verifica el acceso teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:   

  • Verifica que tu clave UPC esté vigente, puedes comprobarlo ingresando al correo o a la intranet. 
  • Comprueba que la clave sea digitada desde cero (no la copies y pegues desde otro lugar), asegúrate de escribir correctamente las letras mayúsculas y minúsculas, en caso de utilizar la tecla “Bloq Mayus” verifica que esté activa.
  • Lo mismo para el caso de caracteres especiales, verifica el idioma del teclado, en ocasiones eso genera que la clave se digite de manera incorrecta.
  • Intenta acceder desde una ventana incógnita, de esa manera descartamos cualquier problema atribuido a claves guardadas en tu navegador y que ya no sean las vigentes. 
  • Si cambias tu contraseña, por lo menos debe esperar 2 a 3 minutos para intentar loguearte nuevamente, ya que el cambio de contraseña, en ocasiones, no se replica de inmediato.

Si el inconveniente persiste puedes comunicarte a través del Bibliochat, donde un miembro del equipo de Biblioteca está en línea listo para ayudarte. Recuerda el horario de atención del Chat aquí.

Actualizado: 18 de abril del 2024
 

¿La información brindada te ayudó a resolver tus dudas?

Preguntas relacionadas