¿Qué beneficios tengo como Alumni UPC?

Con el objetivo de impulsar tu desarrollo profesional y personal, te ofrecemos los siguientes beneficios:

Formación Continua

• Escuela de Postgrado UPC: Desde 20% de descuento en más de 200 cursos, programas de especialización y maestrías.
  • WeTalk: 15% de descuento en el programa online de inglés.
  • Fondo Editorial UPC: 25% de descuento en libros digitales seleccionados.
  • Biblioteca UPC: Catálogo en línea, Recursos de investigación, repositorio académico, guías temáticas, Bibliochat, talleres virtuales, entre otros.

Desarrollo Profesional

Acceso exclusivo a la Bolsa de Trabajo UPC.

En UPC estamos comprometidos con la empleabilidad de nuestros graduados. Por eso, los miembros de la comunidad Alumni UPC tienen acceso exclusivo a la Bolsa de Trabajo UPC, donde encontrarán siempre las mejores ofertas de empleo en las organizaciones más prestigiosas del país. Explora nuestra nueva Bolsa de Trabajo UPC: https://bolsadetrabajo.upc.edu.pe/

Salud y bienestar

• 20% de descuento en el Centro Universitario de Salud para terapia física, odontología, nutrición y psicología.
  • 10% de descuento en el Centro Universitario de Salud para familiares directos.
  • 20% de descuento en consultas generales en el Centro Médico Veterinario UPC

Descuentos Exclusivos

Beneficios en productos y servicios de las empresas detalladas aquí.