¿Qué es Introducción a la Vida Universitaria UPC? ¿Dónde accedo al curso?

Información sobre el curso

Introducción a la Vida Universitaria UPC es un curso obligatorio que está dirigido a todos los estudiantes que recién ingresan a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Este curso te ayudará a insertarte con éxito a tu vida universitaria, a través del conocimiento de la estructura de tu carrera, los servicios y áreas de apoyo que UPC te brinda como estudiante. Así también, las autoridades de tu campus y los procesos de la universidad. Todo esto con la finalidad de llevar con eficiencia tu primer ciclo académico y construir el éxito de tu carrera en la UPC.

Para ello, contiene actividades que deberás realizar de manera obligatoria.

Además, si realizas todas las actividades del curso, podrás obtener 1 crédito extraacadémico.

Las actividades se realizan ingresando al Aula virtual ubicando el curso “Introducción a la Vida Universitaria UPC”.

Actualizado: 20 de febrero del 2024