¿Cómo puedo realizar el retiro de un curso regular (asignatura que se lleva en ambos módulos, es decir, durante todo el ciclo)?

Esta consulta va dirigida exclusivamente a los alumnos de EPE que están llevando uno o más cursos regulares, los cuales se lleva en ambos módulos, durante todo el ciclo.

Paso 1: Verifica las fechas en el calendario académico ingresando aquí, opción "Calendario" (escoge la modalidad de estudios que te corresponde).

Paso 2: Ingresa con tu usuario y contraseña a MI UPC.

Paso 3: Elige la opción “Trámites”, luego la opción “Listado de trámites” y “Solicitud de retiros académicos”. Finalmente, accede a la opción “Retiro de módulo”.

Paso 4: Dentro del trámite, en la opción de módulo a retirarse, elegirás la que indica “REGULAR”.

Paso 5: Realiza el pago de S/207 en los bancos autorizados (BCP, Interbank o Scotiabank) con tu código de alumno dentro de un día útil de haber generado el trámite.

retiro modular

Seguimiento

Puedes verificar el estado del trámite con los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresa con tu usuario y contraseña a MI UPC.

Paso 2: Elige la opción "Trámites", luego "Estado de trámites” y haz clic en "Ingresa aquí"(estado de tus trámites).

Paso 3: En la parte superior izquierda, selecciona "Mis trámites" y luego elige "Bandeja de usuario". Luego, podrás visualizar la información del trámite solicitado.

También puedes verifica el retiro de la asignatura ingresando a Intranet y luego accede a “Historial de notas”

Recuerda que el trámite es automático después de realizar el pago.

Importante: El retiro de esta asignatura regular no modifica las boletas de pago. Puedes revisar el tutorial aquí

Actualizado: 5 de enero del 2024