¿Cuáles son los requisitos para solicitar el duplicado de mi diploma (bachiller o título) por motivo de pérdida o deterioro?

Paso 1: Ingresa con tu usuario y contraseña a MI UPC.

Paso 2: Elige la opción “Trámites”, luego “Listado de trámites”, y finalmente selecciona la opción “Otros trámites”.

Paso 3: A continuación, elige en el desglozableDuplicado de Diploma de Grado Bachiller y/o Título Profesional”.

Paso 4: Realiza el pago de S/753.00 en los bancos autorizados (Interbank, Scotiabank o BPC) indicando tu código de alumno. Recuerda que tienes un día útil para realizar el pago respectivo.

Paso 5: Registra tu foto en el Repositorio de Fotos de egresados haciendo clic aquí. En un plazo de 2 días hábiles recibirás el resultado de la evaluación de tu foto.

Plazos de entrega

El plazo de emisión del diploma duplicado es de dos meses, se te notificará mediante correo UPC la modalidad de entrega.

Una vez hayas realizado los pasos antes indicados, debes enviar un correo a [email protected] colocando en el asunto del correo: DUPLICADO DE DIPLOMA y adjuntando: carta simple dirigida al Rector de la Universidad solicitando el duplicado del diploma y una Declaración Jurada de la pérdida o robo del diploma.