¿Cuáles son las fechas y costo para rendir el Examen de Clasificación de Inglés (Placement Test)?

La próxima prueba se llevará a cabo en la fecha detallada a continuación:

Fecha de Inscripción
Fecha de Examen
Hora de Examen
Publicación de Resultados

Del 15 al 21 de abril

28 de abril
9:00 AM - 11:00 AM
30 de abril

Recuerda registrar tu inscripción a través de la siguiente ruta: Intranet > Examen de Inglés> Inscripción al examen de Inglés.

Luego del registro, deberás realizar el pago de tu inscripción al examen por el monto de S/. 70 en los bancos autorizados (BCP, Interbank o Scotiabank) indicando tu código de alumno.

• Es requisito contar con la App SUMADI (Institution ID: UPC02). El alumno debe tener un reconocimiento facial mayor al 50% según nuestro reglamento.
  • Es responsabilidad de estudiante cumplir con los requisitos técnicos para rendir la PDN.
  • No aplican reprogramaciones.
  • La PDN debe ser rendida desde una laptop o computadora, no desde un celular.
  • Aforo de inscripción limitada.
  • La prueba consta de 70 preguntas y una duración de 80 minutos.

Importante: Todos los alumnos que realicen su inscripción y pago respectivo en las fechas establecidas, recibirán unos días antes de la prueba un mensaje en su correo UPC con la información necesaria para rendir su examen de manera exitosa.

Preguntas Frecuentes

Rendí el examen de clasificación de Inglés y no me fue bien. ¿Me bajarán de nivel?

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Inglés, el resultado del último Examen de Clasificación de Inglés (Placement Test) rendido anulará toda convalidación o certificación realizada hasta ese momento en cualquiera de las formas establecidas en el reglamento.

Esta información está contenida en la sección "Condiciones generales", en el portal de Inglés; revísalo ingresando aquí.

¿Cuánto tiempo demora en entregar los resultados del examen de clasificación de inglés regular?

El resultado se puede visualizar según la fecha indicada en el calendario de PDN. El resultado se publicada en Intranet opción "Otras Operaciones" en la sección "Situación Académica” o “Resumen Académico”.

Quiero cambiar la fecha de mi Examen de Clasificación de Inglés (Placement Test), ¿cómo lo realizo?

No se puede hacer cambios. Si no has realizado el pago, puedes eliminar tu inscripción en la misma página donde te inscribiste, siempre que la inscripción se encuentre habilitada.

¿Dónde puedo revisar mis resultados?

Luego de rendir tu Placement Test, según cronograma establecido, podrás visualizar tu nivel obtenido ingresando a Intranet > Situación Académica. Ubicar en la parte inferior “Requisitos de egreso”.

SUMADI

1. Descarga el navegador SUMADI a través del siguiente enlace: Descargar SUMADI
  2. En tu carpeta de descargas, comienza la instalación dando clic en el ícono de la aplicación.
  3. Sigue los pasos indicados en la Guía SUMADI.
  4. Culminando el proceso de configuración, podrás rendir tus evaluaciones

Al momento de ingresar a SUMADI para rendir el Placement Test tendrás que colocar el ID Institucional:
• Placement Test: UPC02

Tabla de Resultados