¿Cuántos créditos obtengo por ser parte de un elencos UPC? ¿Cómo puedo ingresar?

Créditos

Por ser parte de un elencos UPC recibes 2 créditos extraacadémicos por cada semestre, los cuales serán adjudicados al finalizar cada semestre académico regular. Podrás visualizarlos ingresando a Intranet, en la opción "Otras Operaciones", luego la opción "Información académica" y finalmente la opción "Consulta de convalidaciones".

Inscripciones

Inscríbete a través del minisite de  Vida Universitaria en las pruebas de selección artística. Una vez aprobada la prueba de selección, deberás cumplir con los requisitos y condiciones de los elencos. Las pruebas se realizan una vez al año. Para más información, ingresa a Vida Universitaria, en la opción "Elencos y clubes" aquí.

La UPC cuenta con seis elencos: Danzas peruanas, Música peruana, Impro, Teatro, Street dance, Animadores y Coro polifónico.  La inscripción a las pruebas de selección artística se lleva a cabo una vez al año.

Los elencos representan a la UPC en eventos culturales internos y externos. Para más información, ingresa a Vida Universitaria, en la opción "Elencos y clubes" aquí.

Costo

Pertenecer a un elencos UPC no tiene costo. Para pertenecer a un elencos UPC debes aplicar a una prueba de selección, la cual se realiza una vez por año.

Debes estar al pendiente de los canales de comunicación de Vida universitaria (correo UPC, Facebook , minisite de Vida Universitaria, Elencos y clubes, puedes ingresar por aquí), para estar al tanto de las fechas de inscripción.

Los alumnos de EPE también pueden pertenecer a un elencos UPC; deben pasar por una prueba de selección artística, para lo cual deben inscribirse a través del minisite de Vida Universitaria, en la opción "Elencos y clubes", siguiendo las instrucciones de la página de inscripción. Puedes ingresar por aquí.

Actualizado: 14 de marzo del 2024