¿Dónde puedo ver mi horario de clases?

Te enseñamos a revisar tu horario de clases de la semana y del semestre, recuerda que los horarios son visibles luego de realizar tu matrícula.

Para revisar tu horario semanal de clases, sigue estos pasos:

Paso 1: Ingresa a Intranet UPC.

Paso 2: Luego selecciona el ícono de "Consulta de Horarios".

Inmediatamente, se abrirá tu horario de clases segmentado por la semana cursada, donde también podrás visualizar la modalidad de dictado de cada curso, ya sea a distancia o presencial.

Para revisar tu horario de clases del semestre, ingresa a Intranet UPC en la opción Otras Operaciones >Horarios de clase del alumno y luego Horario de clases del ciclo.

EPE

Horario Semanal

Para revisar tu horario semanal de clases, sigue estos pasos:

Paso 1: Ingresa a Intranet UPC

Paso 2: Luego selecciona el ícono de "Consulta de Horarios".

Horario de Ciclo

Para revisar tu horario del ciclo (Módulo A y B), sigue estos pasos:

Paso 1: Ingresa a  Intranet UPC

Paso 2: Luego selecciona “Otras Operaciones”, después "Horario de Clase del Alumno" y luego "Horario de Clase del Ciclo".

Inmediatamente, se abrirá tu horario del ciclo donde podrás ver el horario del Módulo A y Módulo B, donde también podrás visualizar la modalidad de dictado de cada curso, ya sea a distancia o presencial.

Actualizado: 14 de marzo del 2024