En Mi UPC no se me permite ingresar mi solicitud de traslado de campus, ya que figura que no cuento con los requisitos suficientes (la carrera o el nivel no se dictan en el campus de origen)

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Deberás realizar los siguientes pasos:

Pasos

Paso 1: Deberás comunicarte con un asesor de servicio a través de Alma WhatsApp, señalando el campus al que deseas trasladarte y el sustento de tu solicitud.

Paso 2: Tu trámite será ingresado en el MI UPC con la ayuda de un asesor. Tendrás que realizar el pago de S/127.00. en los bancos autorizados (BCP, Interbank o Scotiabank) indicando tu código de alumno. Recuerda que tienes un día útil para realizar el pago respectivo.

 
 

Seguimiento

Luego de enviada tu solicitud podrás hacerle seguimiento de la siguiente manera:

Paso 1:  Ingresa con tu usuario y contraseña a MI UPC.

Paso 2: Elige la opción "Trámites", luego "Estado de trámites” y haz clic en "Ingresa aquí"(estado de tus trámites).

Paso 3: En la parte superior izquierda, selecciona "Mis trámites" y luego elige "Bandeja de usuario". Luego, podrás visualizar la información del trámite solicitado.

Recuerda que podrás visualizar la actualización de tu campus en máximo 1 día hábil después de haber realizo el pago del trámite.

 
 

En caso tu solicitud se encuentra en estado "Procede", el cambio se aplicará en el semestre siguiente inmediato. 

Recuerda que la alerta de no cumplir con los requisitos suficientes, ya que tu carrera o nivel no se dictan en el campus de origen, se debe, principalmente, a que te encuentras matriculado en asignaturas o actividades extraacadémicas electivas.

Actualizado: 12 de febrero del 2024

 

¿La información brindada te ayudó a resolver tus dudas?

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