Eventos

Para acceder a los webinars anteriores organizados por la Biblioteca, te recomendamos seguir estos pasos

1. Ingresa al portal de Biblioteca.
  2. En la barra de navegación, busca la pestaña o sección Formación, desglosa y da clic en la opción Webinars.
  3. Una vez dentro de esta sección, encontrarás una lista completa de los webinars anteriores, con sus respectivos títulos, fechas, resumen, el contenido detallado y preguntas realizadas durante la sesión.
  4. Simplemente haz clic en el título del webinar que te interese para acceder a su contenido.

Sí, el listado de participantes del webinar es enviado al área de Calidad Educativa quienes se encargan de validar las horas de asistencia según el tiempo de duración del Webinar.

Accede a la programación de webinars de Biblioteca UPC, ingresando aquí.

Sí, todos los webinars organizados por la Biblioteca, a partir de la 5° semana académica, forman parte de la agenda de Pasaporte de Actividades Culturales (PAC). Recuerda realizar tu inscripción y participar durante todo el tiempo que dure el evento para convalidar los puntos.

La constancia de participación al webinar solo se envía a los participantes que tuvieron una permanencia de más del 85% del tiempo que dura el evento y se envía al correo que registraron en la inscripción.

Si cumples con las condiciones indicadas anteriormente y no recibiste tu constancia de participación, puedes realizar tu consulta indicando el motivo y la fecha del webinar a través del BiblioChat.

Para absolver dudas y consultas de los temas tratados en los webinars, puedes agendar una asesoría especializada en línea de acuerdo a tu disponibilidad aquí.

Recuerda que si tienes consultas sobre el uso y accesos a los recursos y servicios de la biblioteca puedes contactarte a través del BiblioChat, donde un miembro del equipo de Biblioteca está en línea listo para ayudarte.

Actualizado: 22 de abril del 2024

Primero, revisar la bandeja de correo no deseado o la pestaña otros. Si al realizar estos pasos, sigues sin confirmación, puedes contactarnos a través del BiblioChat, donde un miembro del equipo de Biblioteca está en línea listo para ayudarte.

Actualizado: 22 de abril del 2024

Es un evento que fomenta el conocimiento y uso de los servicios y recursos de la Biblioteca, a través de entrevistas o charlas a docentes, estudiantes y expertos en diversos temas alineados a la competencia de manejo de información. Entérate más desde aquí.

Puedes conectarte a las sesiones en vivo del programa “Conociendo mi biblioteca” desde nuestro canal de YouTube Biblioteca UPC, los jueves a las 5:00 pm. Entérate más aquí.

La biblioteca organiza eventos de manera periódica, con el fin de fortalecer la competencia de Manejo de información. Estos son los webinars, talleres, conversatorios y otros, donde se difunden y promueven el uso de los recursos de investigación o temas de interés relacionados a tu facultad. Asimismo, desarrolla el programa “Conociendo mi biblioteca”, sesiones en vivo a través de nuestro canal de YouTube Biblioteca UPC. Revisa nuestra programación en Agenda.

Conoce la programación de talleres, webinars y más eventos organizados por la Biblioteca desde la sección Agenda del Portal de Biblioteca o desde la página e-Reservas opción Agenda aquí.

Desde el portal de la Biblioteca, ingresa a la sección Agenda, donde encontrarás distintas actividades, eventos y talleres organizados por la Biblioteca. Revisa también el blog Noticias y entérate de los próximos eventos y/o actividades.

Si tienes alguna consulta adicional, ingresa al Bibliochat, un miembro del equipo de Biblioteca está en línea listo para ayudarte.