Este es mi último ciclo para egresar, pero tengo un curso que es prerrequisito de otro. ¿Pueden darme permiso para llevar ambos cursos en este semestre?

Pregrado

No es posible brindar el permiso, según el Reglamento de Estudios 3.1, artículo b, indica que: “El alumno no puede matricularse en una asignatura si no ha aprobado aquellas que, en el Plan de Estudios respectivo, se consideran requisitos para llevarla. Si lo hace, su matrícula en dicha asignatura es nula.”

EPE

No es posible brindar el permiso, según el Reglamento de Estudios 3.1, artículo d, indica que: “El alumno no puede matricularse en una asignatura si no ha aprobado aquellas que, en el Plan de Estudios respectivo, se consideran requisitos para llevarla. Si lo hace, su matrícula en dicha asignatura es nula”.

Actualizado: 12 de Marzo del 2024