Matrícula Módulo B 2024-1

La matrícula del módulo B está disponible para los siguientes alumnos:

• Para los que estudiaron en el 2023-2 (Matrícula disponible del 11 de abril al 19 de mayo)
  • Para alumnos que desean reanudar sus estudios y su última matrícula haya sido entre el 2022-1 al 2023-1. (Matrícula disponible del 11 de abril al 19 de mayo)
  • También pueden participar los alumnos que se encuentren matriculados actualmente en el periodo 2024-1 y que se encuentren cursando solo 1 o 2 cursos. (Matrícula disponible del 11 de abril al 13 de mayo)

*No disponible para alumnos Working Student.

Matrícula

Si eres alumno con matrícula del 2023-2 y 2024-1, deberás comunicarte por Alma WhatsApp al 962222408 para ayudarte a ingresar tu solicitud.

Si eres alumno con última matrícula entre el periodo 2022-1 y 2023-1, primero deberás ingresar tu trámite de Reanudación de estudios antes de comunicarte por Alma WhatsApp.

Importante:

Para alumnos que desean añadir cursos del periodo 2024-1 deben tener en cuenta lo siguiente:

• El alumno debe estar al día en sus pagos.
  • No se puede matricular en una asignatura desaprobada en el Módulo A.
  • No se puede matricular en un curso con prerequisito aprobado en el Módulo A.
  • Si llevó un curso por 4ta vez en el Módulo A y lo aprobó, debe esperarse al próximo proceso de matrícula regular 2024-2.

Para alumnos con matrícula nueva:

• No pagarán derecho de matrícula.
  • El cronograma de pago será divido en 3 boletas.

(*) El vencimiento de la boleta 1 será el 13 de mayo. Los vencimientos de las cuotas 2 y 3 serán el 3 de junio y 3 de julio respectivamente.

Para alumnos matriculados en el actual periodo 2024-1 y agregarán cursos:

• No pagarán derecho de matrícula, ya lo pagaron a inicios de ciclo.
  • El cronograma de pago será divido en 2 boletas, según su categoría de pagos.

(*) Los montos de las cuotas 1 y 2 serán añadidos a la facturación de la 4ta y 5ta boleta del calendario regular.

Si el alumno decide retirarse del ciclo, ¿habrá modificación en la facturación?

No, ya que, de acuerdo al Reglamento Administrativo Académico, solo hay modificación en la facturación si el alumno se retira del ciclo antes de iniciado los exámenes finales del módulo A.

¿Habrá bloqueo por inglés?

No habrá bloqueo de inglés.

¿Se abrirán nuevas secciones en el módulo B?

No, la matrícula del módulo B quedará con la oferta de salones disponibles al término de la matrícula extemporánea del periodo 2024-1.

Actualizado: 11 de abril del 2024