No estoy matriculado este semestre, ¿puedo convalidar algún curso?

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Debes seguir los siguientes pasos:

Pasos

Paso 1: Verifica si estás en fechas para realizar el trámite ingresando al calendario académico (escoge la modalidad de estudios que te corresponde). Puedes visualizarlo aquí.
 

Paso 2: Si te encuentras en fecha, verifica si cumples con los requisitos que se encuentran establecidos en los Lineamientos de Convalidación de Asignaturas, los cuales puedes visualizar ingresando aquí.

Paso 3: Si cumples con los requisitos, ingresa con tu usuario y contraseña a MI UPC.

Paso 4: Elige la opción “Trámites” , luego accede a la opción “Listado de trámites” y finalmente a la opción "Convalidación de asignatura". Completa los datos correspondientes del curso que deseas convalidar, adjunta los sílabos y/o certificados.

Paso 5: Luego realiza el pago de S/130.00 en los bancos autorizados (BCP, Interbank o Scotiabank) con tu código de alumno. Recuerda que tienes un día útil para realizar el pago y un día útil (luego de realizar el pago) para dejar el certificado y sílabos de los cursos a convalidar en las ubicaciones designadas en cada campus.

 
 

Seguimiento

Podrás visualizar la respuesta a tú trámite de la siguiente manera:

Paso 1:  Ingresa con tu usuario y contraseña a MI UPC.

Paso 2: Elige la opción "Trámites", luego "Estado de trámites” y haz clic en "Ingresa aquí"(estado de tus trámites).

Paso 3: En la parte superior izquierda, selecciona "Mis trámites" y luego elige "Bandeja de usuario". Luego, podrás visualizar la información del trámite solicitado.

 
 

Actualizado: 12 de febrero del 2024

 

¿La información brindada te ayudó a resolver tus dudas?

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