¿Qué documentos debo entregar para convalidar un curso?

Debes presentar los sílabos y el certificado de estudios:

• Sílabo original de las asignaturas: Deben contar con el sello de la institución de origen y corresponder al periodo en que se aprobaron. Deberán indicar la versión del documento u otro tipo de identificación que permita identificar su fecha de vigencia. De estar los sílabos escritos en otro idioma deben contar con traducción oficial.
  • Certificado original de estudios de la institución de procedencia (salvo que existan archivos del alumno en la UPC). De estar el certificado escrito en otro idioma debe contar con traducción oficial. Si te encuentras en fecha, verifica si cumples con los requisitos establecidos en los Lineamientos de Convalidación de Asignaturas, los cuales puedes visualizar ingresando aquí.
  • Al subir tu Certificado de Estudios, también deberás adjuntar una Declaración Jurada en la que indiques que los documentos anexados son copia el del original y que de encontrarse alguna irregularidad el trámite quedará sin efecto.

Revisa el tutorial del trámite ingresando aquí.

Actualizado: 12 de febrero del 2024