¿Qué programas internacionales se ofrecen en la UPC?

Los principales programas internacionales ofrecidos son:

Misión Académica

Programa académico-cultural con duración de hasta tres semanas, que permite visitar corporaciones multinacionales, universidades extranjeras, participar en seminarios y charlas internacionales con destacados expositores, y, al mismo tiempo, conocer los principales atractivos culturales del país que visites.

Intercambio

Brinda la oportunidad de estudiar uno o, máximo, dos semestres consecutivos en las universidades extranjeras que son parte de este programa. El estudiante sigue pagando el mismo monto de su pensión académica de la UPC y puede cursar asignaturas que, posteriormente, y previa evaluación de su facultad, podrán ser convalidados en la UPC.

Study Abroad

Brinda la oportunidad de estudiar uno o, máximo, dos semestres consecutivos en las universidades extranjeras que son parte de este programa. El estudiante paga una pensión diferente a la de la UPC y puede cursar asignaturas que, posteriormente, y previa evaluación de su facultad, podrán ser convalidados en la UPC.

Doble Grado

Permite a los estudiantes que pertenecen a un programa académico que cuenta con esta opción terminar su carrera en el extranjero y obtener el grado de Bachiller de la UPC y el grado de Bachiller o Master de la universidad extranjera.

Certifícate

Permite a los estudiantes que pertenecen a un programa académico que cuenta con esta opción terminar su carrera en el extranjero y obtener el grado de Bachiller de la UPC y uno o más certificados en la universidad extranjera.

Postgrado

Permite a nuestros egresados de pregrado y EPE obtener beneficios especiales para realizar un programa de postgrado en las universidades extranjeras con las que tenemos convenio.

Para recibir mayor información, puedes contactarte a los correos:

Para conocer más sobre nuestros programas internacionales, te invitamos a ingresar aquí.

Actualizado: 14 de marzo del 2024