¿Qué requisitos necesito para trasladarme a la Escuela de Música?

El requisito indispensable es aprobar tu PDA (Prueba de Desarrollo Auditivo). Para esto debes seguir los siguientes:

Paso 1: Acercarte al área de admisión y preguntar por la fecha de la evaluación. Una vez aprobada tu PDA, verifica las fechas del traslado de carrera en el calendario académico ingresando aquí (escoge la modalidad de estudios que te corresponde).

Paso 2: Para una mejor orientación académica puedes solicitar una asesoría con el PTC (profesor a tiempo completo); consulta los horarios de atención y/o contactos de ingresando aquí.

Paso 3: Ingresa con tu usuario y contraseña a MI UPC.

Paso 4: Elige la opción “Trámites”, luego la opción “ Listado de trámites”, y  finalmente accede a la opción “Traslado Interno de carrera”. No olvides adjuntar los resultados de tu PDA y el formato de carta de presentación. Puedes descargarlo aquí. Revisa el tutorial ingresando aquí.

Paso 5: Realiza el pago de S/254.00. en los bancos autorizados (BCP, Interbank o Scotiabank) indicando tu código de alumno. Antes de ingresar el trámite, debes rendir la Prueba de Desarrollo Auditivo (PDA)

Puntos a considerar

• Deberás rendir el PDA antes de ingresar tu solicitud de traslado interno de carrera.
  • Si la carrera o el nivel no se dictan en tu campus de procedencia, deberás solicitar el traslado de campus. Revisa el tutorial aquí.
  • En caso hayas dejado de estudiar por un periodo académico, deberás esperar el resultado de tu traslado interno; luego podrás solicitar tu reanudación de estudios. Revisa el tutorial aquí.

Revisa los Lineamientos de Traslado de Carrera ingresando aquí.

Actualizado: 12 de febrero del 2024