¿Cómo puedo saber mi categoría de pago?

Puedes verificar tu categoría de pago en tu boleta, descargándola de la siguiente forma:

Paso 1: Ingresa con tu usuario y contraseña a Intranet en la opción "Otras Operaciones".

Paso 2: Elige la opción "Facturación" y luego accede a la opción "Consulta de comprobantes electrónicos"

En la parte inferior de la boleta hay una casilla que dice "Categoría", en ella aparecerá una letra que indica la categoría a la perteneces.

Recuerda que la categoría de pago se asigna inicialmente según el colegio de procedencia, sin perjuicio de la posibilidad de solicitar una recategorización de acuerdo con la situación económica familiar, a excepción de los alumnos que se encuentran en la última escala de pago.

Si deseas conocer el monto de las pensiones según la categoría de pago puedes ingresa aquí.