¿Cómo actualizo mis datos?

Copiar enlace

iconCopy

Comparte este artículo

iconFacebook iconLinkedin iconTwitter iconGmail

Si deseas modificar tu dirección, distrito, teléfono de casa, correo electrónico o número de celular, debes seguir los siguientes pasos:

Pasos

Paso 1: Ingresa a Mi UPC EPG en la opción Alumno/Egresado.

Paso 2: Ingresa con tu usuario y contraseña a Trámites.

Paso 3: Elige la opción “Actualización de datos".

- Si deseas modificar datos de información personal no olvides adjuntar tu documento de identidad (DNI O CE de ser extranjero). Los datos a modificar deben verse reflejados en el documento de identidad (tildes, apóstrofe, etc.), de no visualizarse en el documento de identidad el trámite no procederá.

-Si has actualizado datos personales, estos se verán actualizados en un plazo no mayor a 5 días útiles. Asimismo, si has solicitado modificar datos adicionales (correo, celular, teléfono) se verán actualizados dentro de las 24 horas.

Puedes revisar el tutorial aquí.

Recibirás en tu correo UPC un mensaje confirmando el ingreso de la solicitud así como la evaluación realizada. No olvides revisar la información en "avisos". Puedes ingresar al correo UPC con tu usuario de alumno en el siguiente enlace: http://portal.office.com 

Ejemplo: [email protected]

 
 

 

¿La información brindada te ayudó a resolver tus dudas?

Preguntas relacionadas