Symmetry Mobile para alumnos ¿Cómo lo instalo? ¿Para qué sirve?

Copiar enlace

iconCopy

Comparte este artículo

iconFacebook iconLinkedin iconTwitter iconGmail

Ten en cuenta que a partir del 16 de marzo del 2024, la aplicación Symmetry Mobile dejó de funcionar para los alumnos. Por ello, ahora deberás presentar el TIU VIRTUAL en MI UPC App al ingresar al campus. Para más información de como instalar revisa este video didáctico:

TIU Virtual - App Mi UPC

Instala nuestra nueva app desde las tiendas de aplicaciones de tu celular. Descarga Mi UPC App desde la Play Store si tienes un dispositivo móvil Android o desde App Store si tu dispositivo es Apple. 📱

Con la aplicación Mi UPC tendrás a mano todas las herramientas que necesitas para la universidad. Nuestra app es mucho más rápida y dinámica, pensada en ser de ayuda para nuestros estudiantes en su día a día. Tendrás funcionalidades como: 

  • Horarios 
  • Cursos 
  • Reservas
  • Finanzas
  • Noticias
  • Comunicados
  • Ayuda
  • Perfil
  • Credencial Virtual (TIU)

Queremos informarte que puedes ingresar a campus mostrando la TIU virtual desde Mi UPC App. Accede seleccionando la opción TIU VIRTUAL desde tu perfil

  • Recuerda que en tu primer ingreso a la TIU virtual, deberás vincularla a tu dispositivo móvil.
  • En caso de cambiar de teléfono, solicita la desviculación desde el app y acércate al personal de seguridad de tu campus.
 
 

Si presentas inconvenientes con la descarga del aplicativo Mi UPC App, puedes contactar con IT Service, escribiéndonos por Alma WhatsApp al 962222408 opción 3 “Accesos, Mi UPC, Intranet y otros”.

 

Actualizado: 25 de noviembre del 2024

¿La información brindada te ayudó a resolver tus dudas?

Preguntas relacionadas