Ceremonia de Graduación EPG

Una vez se cuente con la fecha exacta, se te enviará un comunicado a tu correo institucional de alumno con toda la información necesaria para acceder a la Web de Graduaciones e iniciar el proceso para participar de tu ceremonia de graduación. 

Deberás inscribirte a través de la Web de Graduaciones y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Cumplir con el 100% del plan de estudios de tu maestría. 
  • Ser egresado.
  • Acreditar el dominio de un segundo idioma o lengua nativa.
  • Haber aprobado la presentación, evaluación y sustentación de una Tesis o Trabajo de
  • Investigación en la especialidad respectiva.
  • Haber completado el Programa de Desarrollo Individual de Líderes (DIL), cuando el Plan de Estudios de su programa de Maestría así lo contemple.
  • No tener boletas pendientes, vencidas ni por vencer. Asimismo, no tener procesos disciplinarios en curso o hacer cumplido con la sanción correspondiente.

La relación de posibles graduandos se establece conforme a los siguientes criterios:

  • Egresados que sustentaron y aprobaron en el año.
  • Egresados que cumplen con todos los requisitos y que no se inscribieron en la ceremonia de graduación anterior.

No, recuerda que no era obligatorio participar de las graduaciones virtuales, pero si llegaste a participar en ellas, ya se te considera graduado y, por tanto, no sería posible repetir tu participación en el formato presencial. 

La ceremonia graduación no tiene ningún costo.

Se entregarán cuatro (4) pases por cada estudiante. De no asistir al ensayo, esos pases quedarán eliminados del sistema y no se podrán usar. 

Dentro del formulario de inscripción, se han formulado unas preguntas para poder obtener las tallas de cada graduando. La toga y birrete se entregarán en calidad de préstamo el mismo día de tu Ceremonia de Graduación.

Se enviará un comunicado por correo UPC, personal, WhatsApp y SMS, aproximadamente 2 semanas antes de esta actividad, detallando fecha, hora y lugar para la toma de foto oficial.

Sí, se contará con un (1) estacionamiento por graduando dentro del Campus, además el servicio de valet parking, este estacionamiento es para uso del graduando o uno de sus invitados.

Si puedes, se confirmará una fecha máxima en la que puedas anular tu participación. Solo deberás contactarte con Fabiola Castro [email protected] brindándole tus datos para anular tu participación de las ceremonias de graduación.

En el portal de Ceremonias de Graduación: https://graduaciones.upc.edu.pe 

Si ya te inscribiste, puedes entrar al portal y te indicará la fecha y la hora en la que te inscribiste, si no te aparece esa información quiere decir que aún tienes pendiente este primer paso. Recuerda que la inscripción es un requisito OBLIGATORIO para participar, de lo contrario no podrás ser considerado en las LX Ceremonias de Graduación. 

En el portal de Ceremonias de Graduación: https://graduaciones.upc.edu.pe 

No, recuerda que la inscripción es solo el primer paso. Deberás cumplir con los requisitos académicos establecidos, una vez culminada el proceso de inscripción, se validará que cada estudiante cuente con todos los requisitos solicitados. De no tener uno de ellos en la fecha indicada, no podrá formar parte de la Ceremonias de Graduación. 

La Validación de datos se realizará la semana siguiente al cierre de inscripciones. Se te informará a través de un anuncio por correo personal, correo UPC y SMS, que ya puedes acceder al portal de graduaciones https://graduaciones.upc.edu.pe  para ver el resultado de la validación de tus requisitos.