¿Cómo actualizo mi foto en Mi UPC?

Para actualizar tu foto, ingresa aquí
Asegurate que cumpla con las características requeridas:

Características

Toma en cuenta las siguientes características para la foto del carné universitario.

• La foto debe ser de estudio (formato JPG)
  • Debe tener fondo blanco, centrado (de hombros para arriba).
  • Sin accesorios (lentes, gorras, etc).
  • Parámetros a cumplir:
Nombre Parámetro Desde Hasta
1 Tamaño 50 kb 4 50
2 Dimensión alto Píxeles 288 288
3 Dimensión ancho Píxeles 240 240
4 Resolución dpi 300 300

Si estás actualizando tu foto para la emisión de carné universitario, te recomendamos realizar la Validación Biométrica en línea en el portal de SUNEDU antes de actualizar la foto para asegurar que la foto cumpla con los parámetros adecuados para la emisión del documento. Ingresa aquí.

Seguimiento

Podrás visualizar la respuesta a tu trámite (Procede/No Procede) dentro de los siguientes cinco días hábiles realizando los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresa con tu usuario y contraseña a Mi UPC.

Paso 2: Elige la opción  “Mis trámites”, luego la opción  “Consultar estado”  y finalmente “Consultas de trámites por Intranet" (asegúrate de seleccionar el semestre en el que registraste el solicitud).

Te llegará un correo de confirmación sobre el estado de tu foto, si fue aprobada o rechazada. Para mayor información de cómo realizar el trámite, verifica el tutorial aquí.