¿Cuáles son los costos de los cursos verano 2024-00?

Los costos de los cursos de verano 2024-0 son los siguientes:

Pregrado:

• Las pensiones para Pregrado en el ciclo académico 2024-00 será en función de los créditos matriculados y la categoría de pago.
  • El monto total se divide en 3 cuotas según cronograma. En la primera boleta, se emitirá el costo de la cuota 1 más costo de matrícula (S/.175.00).
  • La cuota N°1 se emitirá por el valor equivalente a 2 créditos de acuerdo a la categoría de pago del alumno. En las cuotas subsiguientes se efectuarán los recálculos y reajustes de acuerdo a la cantidad de créditos matriculados. Para efectos de recálculo y/o reajustes no aplican los retiros de curso.
  • Los alumnos pregrado pueden matricularse hasta 11 créditos como máximo.

CALCULADORA DE CUOTAS:

A través de esta herramienta podrás calcular el monto referencial de tus cuotas para los cursos de verano 2024 ingresando tu carrera, categoría de pago y número de créditos que llevarás en este periodo.

Ingresa a la calculadora de cuotas verano 2024aquí

Aprende a calcular tus cuotas aquí:

EPE

EPE:

• El costo del Derecho de Matrícula para el Ciclo Académico 2024-00 de la modalidad EPE en S/.175.00.
  • La modalidad de pago para el ciclo académico 2024-00 será dos cuotas.
  • El valor de las pensiones para las carreras regulares EPE en el ciclo académico 2024-00 será como se indica:

¿Cómo se facturan los cursos de verano?

Durante el verano 2024, los alumnos que se matriculen en 1 asignatura pagarán la tarifa vigente por curso. Los alumnos que se matriculen en 2 o más cursos pagarán la pensión regular de acuerdo a su categoría. En todos los casos, la facturación de la cuota N°1 se efectúa por el valor total de la pensión y automáticamente se reajustan al número de cursos matriculados en la cuota N°2.

Aprende a calcular tus cuotas aquí:

Working Student

Working Student:

Las pensiones para las carreras EPE de la modalidad Working Student en el ciclo académico 2024-00 será en función de los créditos matriculados y la categoría de pago; el valor del crédito es el siguiente:

¿Cómo se calcula la cuota N°1?

La cuota N°1 se emitirá por el valor equivalente a 02 (dos) créditos de acuerdo a la categoría de pago del alumno. En las cuotas subsiguientes se efectuarán los recálculos y reajustes de acuerdo a la cantidad de créditos matriculados. Para efectos de recálculos y/o reajustes no aplican los retiros de curso.

¿Cuánto es el costo de la matrícula en los cursos de verano?

El costo del derecho de matrícula es S/ 175.00 (Ciento setenta y cinco y 00/100 soles

CALCULADORA DE CUOTAS:

Ingresa a la calculadora de cuotas verano 2024aquí

Consulta el cronograma de pagos y la fecha de inicio de clases de los Cursos de Verano ingresando a:

• PREGRADO

Calendario académico Pregrado 2024-0