¿A cuánto asciende el costo por curso? - EPE

Periodo Verano 2024-0

• El costo del Derecho de Matrícula para el Ciclo Académico 2024-00 es de S/.175.00 soles.
  • Los alumnos de EPE matriculados en el ciclo académico 2024-00 mantendrán los mismos beneficios corporativos que correspondan a su respectivo convenio.
  • La modalidad de pago para el ciclo académico 2024-00 será dos cuotas.
  • El valor de las pensiones para las carreras regulares EPE en el ciclo académico 2024-00
    será como se indica:

Aprende a calcular tus cuotas aquí:

Semestre 2024-01

• El costo del Derecho de Matrícula para el Ciclo Académico 2024-01 es de S/.350.00 soles.
  • La modalidad de pago para el ciclo académico 2024-01 será cinco cuotas.
  • En todos los casos, la facturación de la cuota 1 se efectúa por el valor total de la pensión y automáticamente se reajusta a los cursos matriculados a partir de la cuota 2.
  • El monto a pagar se distribuirá según la cantidad de cursos matrículas y la categoría a la que perteneces.
  • Para el semestre académico 2024-01, recuerda que pagan por curso los alumnos que se matriculen hasta en dos cursos.

Para mayor información, realiza lo siguiente:

1.- Ingresa con tu usuario y contraseña a Intranet.

2.- Elige la opción “Otras operaciones”, luego accede a la opción “Facturación”  y finalmente a “Consultas frecuentes EPE”

El valor de las pensiones para las carreras regulares EPE en el ciclo académico 2024-01 será como se indica:

Matrículado en 1 o 2 cursos

• Si te matriculas en 1 o 2 cursos: Pagarás por curso, en 5 cuotas. La primera cuota estará compuesta por la  matrícula completa y la boleta asignada. El saldo se distribuirá en las 4 cuotas  restantes.

Ejemplo: Si tu categoría es E1 pagarás así:

Ejemplo: Si tu categoría es E2 pagarás así:

Ejemplo: Si tu categoría es E4 pagarás así:

Ejemplo: Si tu categoría es E5 pagarás así:

Ejemplo: Si tu categoría es E6 pagarás así:

Ejemplo: Si tu categoría es E7 pagarás así:

Matrículado en 3 a más cursos

• Si te matriculas en 3 a más cursos: Pagarás el monto equivalente a 5 boletas según tu categoría, fraccionado en 5 cuotas. La primera cuota estará compuesta por la matrícula completa y la boleta asignada; las siguientes 4 cuotas se pagará la boleta asignada.