Espacios deportivos

Paso 1 : Ingresa a MI UPC con tu usuario y contraseña.

Paso 2: Selecciona la opción Mis reservas > Espacios deportivos.

Paso 3: Selecciona la sede, el número de horas (una o dos, según el espacio), el tipo de espacio que deseas reservar y el horario en que deseas reservarlo.

Condiciones

Puedes reservar un espacio deportivo hasta seis veces por semana y una o dos horas al día como máximo (según disponibilidad del espacio). Ten en cuenta que solo tendrás quince minutos de tolerancia para ingresar al espacio y que se reconozca su uso. Ten en cuenta que, el Gimnasio y la piscina sólo se puede reservarse una hora por día.

Debes presentar tu TIU para poder acceder a tu reserva.

Para mayor información, ingresa a Vida Universitaria > Espacios Deportivos aquí.

Importante: El uso de los espacios deportivos es totalmente gratuito, solo debes realizar tu reserva según la disponibilidad en el sistema.

Actualizado: 28 de noviembre del 2023

No. El uso de los espacios deportivos está destinado exclusivamente a los alumnos de la UPC. Asimismo, recuerda que las reservas son personales e intransferibles. Ten en cuenta que cuando reservan una losa o la cancha de fútbol, solo reserva un estudiante, pero pueden utilizarlo hasta 14 y 22 personas respectivamente. Todos deben ser estudiantes de UPC.

Los espacios deportivos están priorizados para el uso de estudiantes matriculados y para el desarrollo de entrenamientos de las selecciones deportivas, talleres deportivos y actividades extra académicas puntuales que sí lo requieran.

Actualizado: 28 de noviembre del 2023

Paso 1 : Ingresa a MI UPC con tu usuario y contraseña.

Paso 2: Selecciona la opción Mis reservas > Espacios deportivos.

Paso 3: Debes escoger el carril de tu preferencia, ya que contamos con ocho carriles.

Recuerda que el uso de la piscina es únicamente deportivo; asimismo, debes traer los implementos necesarios (gorro, toalla y sandalias).

Actualizado: 28 de noviembre del 2023

Debes realizar la cancelación de la reserva con anticipación ingresando a tu intranet: Otras operaciones Reserva de Espacios Deportivos, luego haz check en "Cancelar"; de no cancelar la reserva, no podrás reservar espacios deportivos durante los quince días siguientes a esa fecha.

Actualizado: 28 de noviembre del 2023

El plazo máximo de tiempo para el uso de la piscina por alumno es de una hora y hasta seis veces por semana. No se podría extender más de una hora por la afluencia de alumnos, que cada vez es mayor. El uso de los carriles es compartido. Es de una hora, seis veces por semana.

Actualizado: 28 de noviembre del 2023

Por no haber asistido al espacio deportivo correspondiente, se te generará una sanción que no te permitirá reservar dicho espacio durante los quince días siguientes a la fecha de reservación.

Para mayor información, puedes ingresar a Vida Universitaria > Espacios Deportivos aquí.

Actualizado: 28 de noviembre del 2023

Actualmente, los egresados no pueden realizar reservas de espacios deportivos.

Actualizado: 28 de noviembre del 2023

Para hacer uso de la piscina en el Campus Villa, lo recomendable es reservar con tres días de anticipación a través de Intranet. La parte más profunda de la piscina es de 1.56 metros.