Intranet y Mi UPC

La solución Single Sign On,es un método de autentificación que te permitirá conectarte mediante una única sesión en múltiples dispositivos (laptop,pc,celular, tablet)vinculando tu usuario UPC con tus cuentas de Facebook o Google. Esta herramienta está habilitada para Alumnos, Docentes y Padres de familia.

Paso 1: Puedes iniciar sesión desde Matrícula en Línea o Mi UPC.

Paso 2: Accede a tu cuenta UPC con tu nombre de usuario y contraseña.

Paso 3: Vincula tu cuenta de Facebook o Google y continúa accediendo al portal.

¡Ahora puedes acceder también a Mi UPC sin necesidad de ingresar tu usuario y contraseña otra vez!

Cambio de contraseña

Paso 1: Puedes iniciar el cambio de tu contraseña desde Matrícula en Línea o Mi UPC.

Paso 2: Ingresa desde la opción “Ingresar con usuario UPC”.

Paso 3: Da clic en ¿Olvidaste tu contraseña?

Paso 4: Ingresa tu código de usuario para continuar

Paso 5: Elige el método de tu preferencia, confirma tu email o número de celular.

Paso 6: Recibirás un código de 4 dígitos vía email o SMS y deberás digitarlo en la plataforma.

Paso 7: Genera tu nueva contraseña con las recomendaciones de seguridad.

¡Listo! Tu contraseña ha sido cambiada, puedes acceder nuevamente al portal.

MI UPC Padres

Queremos que usted cuente con la información académica de su hijo(a) / apoderado(a) y la pueda consultar en cualquier momento.

Por ello ponemos a su disposición la cuenta MI UPC Padres / Apoderado con la que podrá consultar:

• Horarios
  • Asistencias
  • Detalle de boletas
  • Notas y mucho más.

Si aún no cuenta con el usuario y contraseña, le invitamos a comunicarse a través de Alma WhatsApp con Soporte Tecnológico quienes gustosamente lo atenderán en la creación de esta cuenta.

Para tener acceso a la cuenta de padre o apoderado debe estar registrado como tal en sistema de la UPC. Puedes encontrar los pasos a realizar por el alumno para verificar, registrar o actualizar los datos de apoderado aquí