En caso no puedas descargar tus fotos, deberás comunicarte con un asesor de servicio por los canales oficiales para revisar tu caso y brindarte la atención lo antes posible.
Actualizado: 11 de enero del 2024
En caso no puedas descargar tus fotos, deberás comunicarte con un asesor de servicio por los canales oficiales para revisar tu caso y brindarte la atención lo antes posible.
Actualizado: 11 de enero del 2024
Se enviará un correo desde el destinatario [email protected] 1 mes después de la ceremonia de graduación. Recuerda, asimismo, que tienes tres meses para descargar las fotos, posterior a ello, deberás comunicarte con un asesor de servicio por los canales oficiales para revisar tu caso y brindarte la atención lo antes posible.
Actualizado: 11 de enero del 2024
Primero, revisa en tu correo personal y en el de la universidad si recibiste un correo de [email protected]. Si no lo encuentras, deberás comunicarte con un asesor de servicio por los canales oficiales para revisar tu caso y brindarte la atención lo antes posible.
Actualizado: 11 de enero del 2024
Sí. Postgrado se mantendrá para el lunes 27 de febrero.
Las LIX Ceremonias de Graduación se realizarán en el mes de febrero - marzo del 2024. Una vez se cuente con las fechas exactas por cada carrera, se les enviará un anuncio para que puedan acceder a la Web de Graduaciones y puedan conocer los días en los que se realizarán las ceremonias.
Antes de inscribirte, revisa tu situación académica actual y asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos:
Antes de inscribirte, revisa tu situación académica actual y asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos:
No, recuerda que no era obligatorio participar de las graduaciones virtuales, pero si llegaste a participar en ellas, ya se te considera graduado y por tanto no sería posible repetir tu participación en el formato presencial.
Las LIX Ceremonias de Graduación están dirigidas a los egresados del periodo 2023-1, 2023-2 y egresados de promociones pasadas que no pudieron participar de alguna ceremonia de graduación ya sea presencial o virtual.
La ceremonia graduación no tiene ningún costo.
No, debido a que el pago de la Solicitud de Egresado y Bachiller es por el concepto de emisión de la constancia de Egresado y el diploma de Bachiller, no para participar de la ceremonia de graduación.
Las LIX Ceremonias de Graduación se realizarán la última semana de febrero hasta mediados de marzo 2024. Una vez se cuente con las fechas exactas por cada carrera se les enviará un anuncio, para que puedan acceder a la Web de Graduaciones y puedan conocer los días en los que se realizarán las ceremonias, según modalidad y carrera. Las ceremonias se realizan de lunes a sábado (L a V 7:00 p.m. y sábados 11:00 a.m. y 6:00 p.m.).
Sí. Se estará comunicando en el mes de octubre.
Sí, se les hará mención en la ceremonia a los alumnos pertenecientes al Grupo de Excelencia Académica, logros académicos y deportivos.
Se entregarán cuatro (4) pases por cada alumno. De no asistir al ensayo, esos pases quedarán eliminados del sistema y no se podrán usar.
Dentro del formulario de inscripción, se han formulado unas preguntas para poder obtener las tallas de cada graduando. La toga y birrete se entregarán en calidad de préstamo el mismo día de tu Ceremonia de Graduación.
Se enviará un comunicado por correos UPC, personales, WhatsApp y SMS, para que puedan revisar en la web de graduaciones las fechas de toma de foto y video asignadas a sus carreras.
Sí, se contará con un (1) estacionamiento por alumno dentro del Campus, además el servicio de valet parking, este estacionamiento o bien lo usa el alumno o uno de sus invitados.
Si puedes, pero solo hasta el 19 de enero de 2024, deberás contactarte con José Herrera [email protected] brindándole tus datos para anular tu participación de las ceremonias de graduación.
En el Portal de Ceremonias de Graduación. Si ya te inscribiste, puedes entrar al portal y te indicará la fecha y la hora en la que te inscribiste, si no te aparece esa información quiere decir que aún tienes pendiente este primer paso. Recuerda que la inscripción es un requisito para participar, de lo contrario no podrás ser considerado en las LIX Ceremonias de Graduación.
No, recuerda que la inscripción es solo el primer paso. Deberás cumplir con los requisitos académicos establecidos, una vez culminada el proceso de inscripción, se validará que cada alumno cuente con todos los requisitos solicitados para participar (Inscripción y Constancia de Egreso). De no tener uno de ellos en la fecha indicada no podrá formar parte de las LIX Ceremonias de Graduación.
La Validación de datos se realizará la semana siguiente al cierre de inscripciones. Se te informará a través de un anuncio por correo personal, correo UPC, SMS y WhatsApp que ya puedes acceder al Portal de Graduaciones para ver el resultado de la validación de tus requisitos.