Ingresa a https://aulavirtual.upc.edu.pe/ con tu usuario y contraseña. Selecciona la opción "Cursos". El aula virtual se habilita solo para alumnos matriculados en el presente semestre a partir del primer día de clases. Para mayor información y detalle, descarga las guías de uso aquí.
Preguntas Frecuentes
¿Por qué no puedo visualizar mis notas en el Blackboard?
Si presentas algún inconveniente con el sistema o con tu Intranet, por favor comunícate con IT Service, al teléfono (01) 630 -3333, opción 1 y luego opción 7 o por Alma Chat
No puedo ingresar a mi Aula Virtual, ¿qué puedo hacer?
Si no puedes ingresar, utiliza la opción "Olvidaste tu clave" ingresando aquí, se te enviará tu nueva contraseña a tu correo alterno. Luego ingresa al Aula Virtual con tu usuario y contraseña. Para mayor información, ingresa aquí.
¿Por qué me aparecen errores al momento de enviar un examen desarrollado a través del aula virtual?
Si presentas algún inconveniente con el sistema o con tu Intranet, por favor comunícate con IT Service, al teléfono (01) 630 -3333, opción 1 y luego opción 7 o por Alma Chat
¿Puedo utilizar un software que no está en el Laboratorio Virtual, pero sí en los laboratorios físicos?
Si el software no se encuentra en el Laboratorio Virtual, debes coordinar con tu docente la reserva de un laboratorio físico. El docente debe reservar el ambiente y enviar la lista de los asistentes al correo de Aulas y Laboratorios de Campus.
Incidencias con la Plataforma
Si presentas algún inconveniente con el Aula Virtual, por favor comunícate con IT Service, al teléfono (01) 630 -3333, opción 1 y luego opción 6 o por nuestro canal de Whatsapp 962 222 408.
Actualizado: 16 de abril del 2024