Alumnos
Apoderados
Egresados
Actualizado: 8 de marzo del 2024
Actualizado: 8 de marzo del 2024
Te informamos que el ingreso de mascotas al campus solo está permitido bajo ciertas consideraciones:
1- Cuando se requiera para una clase o práctica de alguna asignatura: en este caso deberá de coordinarse a través de tu docente y/o coordinador de carrera con un correo al área de operaciones del Campus, donde se haga mención expresamente del ambiente académico y tiempo de permanencia de la mascota en el campus.
Además, debe de mencionarse y justificarse el ingreso de la mascota, con los fines académicos y su relación directa con la asignatura. Este aviso debe de ser como mínimo con 24 horas de anticipación, para que el área de seguridad tome en cuenta los controles respectivos sin contratiempos.
2- Cuando por condiciones de discapacidad la persona necesite la asistencia de perros guía.
En caso se brinda alguna facilidad para el ingreso de la mascota, queda restringido el ingreso a las áreas de: cafetería, comida, laboratorios de cómputo y otras. Las excepciones de ingreso a otras áreas son evaluadas por Gerencia de Operaciones y Servicio.
Las tutorías y talleres de Ciencias, Humanidades y otras áreas académicas se mantendrán en la modalidad virtual.
Para más información sobre tutorías, ingresa aquí.
Las actividades de investigación que requieran el uso de ambientes físicos se realizarán de forma presencial, tal como ha venido sucediendo desde el 2020.
Los eventos académicos, conferencias y conversatorios continuarán en versión digital, aprovechando la virtualidad para contar con mayor cantidad de expositores internacionales. En algunos casos, podrán organizarse eventos de este tipo en aulas o salas de conferencia híbridos.
Las asesorías, atenciones, sesiones y talleres se seguirán desarrollando de manera virtual. Si la situación lo amerita, podría coordinarse una cita presencial en el campus, previo acuerdo con cada estudiante.
Para más información sobre orientación psicopedagógica ingresa aquí.
Las actividades de empleabilidad (charlas con empresas, capacitaciones, orientaciones u asesorías, envío y firmas de convenios de prácticas) continuarán desarrollándose de manera virtual. Algunas reuniones o citas podrían realizarse de manera presencial, previo acuerdo con los estudiantes.
Los “Viernes Culturales” se adaptan a las modalidades presencial y virtual - en el horario habitual entre la 1:00 pm y las 3:00 pm - para seguir ofreciéndote una amplia variedad de actividades de ingreso libre. Podrás elegir entre actividades culturales, sociales, académicas y/o deportivas; tanto en los diferentes espacios de nuestros campus como a través de las diversas plataformas digitales.
¡Revisa todos los miércoles tu correo UPC que estará llegándote el boletín informativo “Viernes Culturales”!
Haz clic aquí y entérate qué actividades vienen y qué actividades se han realizado en las agendas de nuestros “Viernes Culturales”.
Regresan las actividades deportivas acotadas y con un calendario establecido, especialmente las selecciones UPC y los deportistas calificados o seleccionados nacionales.
Para más información sobre Deportes UPC, ingresa aquí.
Durante el semestre 2024-1 los espacios deportivos estarán disponibles para reservas libres a través de Mi UPC y para el desarrollo de entrenamientos de las selecciones deportivas, talleres deportivos y actividades extraacadémicas puntuales que así lo requieran.
Para más información sobre Espacios deportivos, ingresa aquí.
Las cafeterías y otros concesionarios de los campus atenderán cumpliendo estrictamente todos los protocolos de bioseguridad que las autoridades del gobierno hayan establecido. Adicionalmente, se contará con máquinas expendedoras en distintas ubicaciones de los campus.
Para más información sobre Cafeterías ingresa aquí.
Buses UPC
El servicio alternativo de buses está activo del 18 de marzo hasta el 10 de julio.
Para más detalles sobre los servicios de la UPC durante el semestre 2024-1.
Para más información sobre rutas y condiciones de Buses UPC, ingresa aquí.
Actualizado el 23 de abril del 2024.
Ahora las consultas son atendidas más rápidas por nuestro Chat Alma que se encuentra en Explora UPC, Mi UPC y WhatsApp. Nuestros asesores se encuentran disponibles según horario de atención para ayudarte con tus consultas y en caso se requiera, ingresar un ticket para evaluar tu solicitud.
Horario de atención
Atención al alumno: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Dentro de un plazo de 72 horas hábiles como máximo, recibirás la respuesta de tu ticket mediante correo UPC. En caso se requiera un tiempo adicional de evaluación, se te enviará una notificación por el mismo medio.
Si no puedes ingresar al correo o requieres actualizar la contraseña, ingresa a: https://micuenta.upc.edu.pe/Home/recoverPass o comunícate con IT Service, al teléfono (01) 630 -3333, opción 1 y luego opción 7 o por Alma WhatsApp al 962222408.