Generar Ticket para que evalúen mi solicitud, ¿cómo lo realizo?

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Generar Ticket

Ahora las consultas son atendidas más rápidas por nuestro Chat Alma que se encuentra en Explora UPC, Mi UPC y WhatsApp. Nuestros asesores se encuentran disponibles según horario de atención para ayudarte con tus consultas y en caso se requiera, ingresar un ticket para evaluar tu solicitud. 

Horario de atención

Atención al alumno: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de  9:00 a.m. a 2:00 p.m.

 
 

Ver estado y respuesta de mi Ticket

Dentro de un plazo de 72 horas hábiles como máximo, recibirás la respuesta de tu ticket mediante correo UPC. En caso se requiera un tiempo adicional de evaluación, se te enviará una notificación por el mismo medio.

Si no puedes ingresar al correo o requieres actualizar la contraseña, ingresa a: https://micuenta.upc.edu.pe/Home/recoverPass o comunícate con IT Service, al teléfono (01) 630 -3333, opción 1 y luego opción 7 o por Alma WhatsApp al 962222408.

 
 

Actualizado: 29 de octubre del 2024

 

 

¿La información brindada te ayudó a resolver tus dudas?

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