Generar Ticket
Ahora las consultas son atendidas más rápidas por nuestro Chat Alma que se encuentra en Explora UPC, Mi UPC y WhatsApp. Nuestros asesores se encuentran disponibles según horario de atención para ayudarte con tus consultas y en caso se requiera, ingresar un ticket para evaluar tu solicitud.
Horario de atención
Atención al alumno: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Ver estado y respuesta de mi Ticket
Dentro de un plazo de 72 horas hábiles como máximo, recibirás la respuesta de tu ticket mediante correo UPC. En caso se requiera un tiempo adicional de evaluación, se te enviará una notificación por el mismo medio.
Si no puedes ingresar al correo o requieres actualizar la contraseña, ingresa a: https://micuenta.upc.edu.pe/Home/recoverPass o comunícate con IT Service, al teléfono (01) 630 -3333, opción 1 y luego opción 7 o por Alma WhatsApp al 962222408.
Actualizado: 29 de octubre del 2024