Mi boleta está vencida, ¿Cómo puedo calcular la mora? ¿Puedo pagarla en los bancos autorizados?

Información

Sí, puedes pagarla en cualquiera de los 3 bancos autorizados (BCP, Interbank y Scotiabank)

Sin embargo, te recordamos que el compromiso de pago puntual contribuye a que la Universidad continúe cumpliendo con su propósito de brindar educación a todos nuestros alumnos y alumnas, así como al trabajo del cuerpo académico y administrativo. Los gastos administrativos y el cobro de intereses forman parte del Reglamento Administrativo-Académico UPC.

•  A partir del día siguiente del vencimiento de su boleta, el interés moratorio diario será del 0.009%
  • A partir del 8vo día del vencimiento de tu boleta tendrás que asumir el pago único de gastos administrativos que asciende a S/.15.00.
  • Ambos conceptos (el interés moratorio y los gastos administrativos) los verás reflejados al momento de realizar el pago de tu boleta.

Visualizar mora y gastos administrativos

Podrás visualizar el importe actualizado por mora y gastos administrativos a través de Finanzas UPC con los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresa a Finanzas UPC.

Paso 2: Ingresa tu Tipo de Documento, número de documento y da clic en “Buscar”.

Paso 3: Da clic al icono “Detalle” .

Visualizarás el monto en los conceptos “Gasto administrativo + Mora”.

Recuerda: Por Finanzas UPC, adicionalmente podrás realizar el pago de tus boletas con tarjetas de crédito, débito y billeteras digitales.

Actualizado: 26 de abril del 2024