Plataformas del alumno para el Curso de Inglés UPC

Evolve Digital de Cambridge

Evolve Digital de Cambridge es la plataforma virtual de estudio que contiene unidades y lecciones que cubren las cuatro habilidades comunicativas (escuchar, leer, hablar, escribir). Cada unidad incluye un video introductorio, presentado por un profesor real, que informa al alumno el contenido de dicha unidad y los objetivos de aprendizaje. Se presenta al final de la unidad un video donde un profesor brinda el cierre de la unidad. Los alumnos podrán acceder a la plataforma a través del aula virtual Blackboard.

Aula Virtual Blackboard Ultra

La plataforma Blackboard Ultra es un aula virtual en donde los estudiantes podrán encontrar los documentos del curso, tendrán acceso a las sesiones sincrónicas y a Evolve Digital de Cambridge, y visualizarán el libro de calificaciones.

Blackboard Collaborate Ultra

La plataforma Blackboard Collaborate Ultra es la plataforma de videoconferencia en la que tendrán lugar las clases online sincrónicas y en las que el alumno interactuará junto con sus compañeros e instructor.

Idiomas UPC

Idiomas UPC es una plataforma que permite a los alumnos revisar sus calificaciones y promedios parciales y promedios finales del curso. Los estudiantes también realizan su matrícula allí.