¿Puedo matricularme en el módulo B, en un curso que desaprobé en el módulo A?

No es posible, según el Reglamento de Estudios punto 3, numeral 3.1, inciso d indica que: “El alumno no puede matricularse en una asignatura si no ha aprobado aquellas que, en el Plan de Estudios respectivo, se consideran requisitos para llevarla. Si lo hace, su matrícula en dicha asignatura es nula”.

En ese sentido, tal como se indica en el inciso b: “El alumno es responsable de realizar su matrícula antes del inicio de cada semestre académico, de acuerdo a los plazos y condiciones que fije la Secretaría Académica. Al efectuar su matrícula, el estudiante declara conocer los reglamentos, normas y procedimientos vigentes en la Universidad”.

Por lo tanto, la matrícula se realiza por única vez al inicio de cada semestre académico.

Para mayor información, revisa el Reglamento de Estudios ingresando aquí.

Actualizado: 11 de Marzo del 2024