¿Cómo solicito mi retiro de un programa?

Copiar enlace

iconCopy

Comparte este artículo

iconFacebook iconLinkedin iconTwitter iconGmail

Pasos

Solicita el trámite de “Retiro Temporal de Programa”:

Paso 1: Ingresa a Mi UPC EPG en la opción Alumno/Egresado

Paso 2: Luego ingresa con tu usuario y contraseña a Trámites

Paso 3: Selecciona la solicitud de “Retiro Temporal de Programa”

 
 

Consideraciones

Ten en cuenta:

  • Solo puedes solicitar el retiro temporal hasta en 2 oportunidades. El trámite será atendido en un plazo máximo de 12 días útiles.
  • La respuesta al trámite se brinda a través del Sistema de Trámite. Podrás tener acceso a tu evaluación financiera, la cual indicará si tienes un saldo a favor o un importe pendiente de pago.
  • Aplica para alumnos de programas especializados, certificaciones, diplomados y maestrías.
 
 

Revisa el tutorial de este y otros trámites aquí. Y el tarifario vigente aquí.

Importante: La solicitud no tiene costo; sin embargo, debes tener presente lo estipulado en el Art. 27 del Reglamento Administrativo Académico.

Cuando desees retomar tus estudios deberás realizar el trámite Reanudación de Estudios, considerando lo establecido en el del Reglamento Administrativo Académico UPC.

 

¿La información brindada te ayudó a resolver tus dudas?

Preguntas relacionadas