¿Cómo solicito un retiro de asignatura?

Copiar enlace

iconCopy

Comparte este artículo

iconFacebook iconLinkedin iconTwitter iconGmail

Para solicitar el retiro de asignatura, primero debes cumplir con los siguientes requisitos:

Requisitos

  • No haber superado el máximo de faltas.
  • Puedes solicitar el retiro de asignatura hasta antes de la penúltima clase. 
  • No puedes contar con más de 5 retiros en diferentes asignaturas.
  • No puedes retirarte más de una vez de una misma asignatura a lo largo de tu programa.
 
 

Pasos

Paso 1: Ingresa a Mi UPC EPG en la opción Alumno/Egresado Paso 2: Luego ingresa con tu usuario y contraseña a Trámites Paso 3: Selecciona la solicitud de “Retiro de Asignatura”

Consideraciones Ten en cuenta:

  • El trámite de retiro de asignatura no tiene costo.
  • El retiro de asignatura no modifica tu cronograma de pagos.
  • El plazo de respuesta es de 3 días útiles y se notificará a tu correo UPC. Valida el retiro de asignatura en U-Planner.

Revisa el tutorial de este y otros trámites aquí.

 
 

 

¿La información brindada te ayudó a resolver tus dudas?

Preguntas relacionadas