Si estudio en otra institución de la red Laureate, ¿pago mis boletas normales como si estuviera estudiando en la UPC?

El monto y la forma de pago varía de acuerdo al programa:

Programas

• Intercambio: continúa pagando la pensión de la UPC en el mismo número de cuotas.
  • Study Abroad: paga la pensión estipulada por la universidad extranjera.
  • Doble Grado: paga la pensión estipulada por la universidad extranjera (puede ser igual a la que paga en la UPC y en algunos casos puede ser pagada en la UPC).
  • Postgrado: paga la pensión estipulada por la universidad extranjera.
  • Misión Académica: paga el total del costo del programa, sea este organizado por la institución extranjera o por la UPC, de acuerdo al número de cuotas y métodos de pago establecidos.

Oficina Internacional Campus

Para mayor información, puedes solicitar indicaciones en la oficina de Servicios Universitarios de tu campus:

• Campus Monterrico: Oficina ubicada en pabellón J – 1er piso; encargada: Cinthia D. Huaman Rodriguez <[email protected]>
  • Campus San Isidro: Oficina ubicada en pabellón A – 1er piso, frente al Club de cátedra; encargado: Giacomo F. Fasce Reinafarje <[email protected]
  • Campus Villa: Oficina ubicada en pabellón B – 1er piso; encargado: Carlos del Campo.
  • Campus San Miguel: Oficina ubicada pabellón C -1er piso; encargado: Eduardo J. Jimenez Venero <[email protected]>.