Si tengo problemas durante la matrícula, ¿cómo recibo ayuda?

Copiar enlace

iconCopy

Comparte este artículo

iconFacebook iconLinkedin iconTwitter iconGmail

Durante el proceso de matrícula, la Universidad pone a disposición el Canal Alma WhatsApp 962 222 408, donde puedes absolver tus principales consultas académicas, de lunes a viernes de 9 am a 9 pm y sábados de 9 am a 2 pm, y para consultas de soporte tecnológico, de lunes a domingo de 6 am a 11 pm. 

Si tu consulta es más compleja, comunícate con Alma Bot por Explora UPC o WhatsApp para que un asesor de servicios te ayude a ingresar tu ticket y evaluar tu solicitud. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta a las solicitudes es de 48 horas como máximo, dependiendo de la complejidad de la misma y la respuesta podrá visualizarse a través de tu correo UPC. 

Actualizado: 12 de marzo del 2024

¿La información brindada te ayudó a resolver tus dudas?

Preguntas relacionadas