¿Cómo solicito el duplicado de mi constancia de egresado?

Copiar enlace

iconCopy

Comparte este artículo

iconFacebook iconLinkedin iconTwitter iconGmail

Puedes solicitarlo realizando los siguientes pasos:

Pasos

Paso 1: Ingresa con tu usuario y contraseña a MI UPC.

Paso 2: Elige la opción “Trámites”, accede a la opción "Listado de trámites”, nuevamente a "Solicitud de Servicio Académico".

Paso 3: Selecciona programa y carrera, opción "Duplicado de Constancia de Egresado" y elige la modalidad pago en banco.

Realiza el pago de S/70.00. en los bancos autorizados (BCP, Interbank o Scotiabank) indicando tu código de alumno.

*Recuerda que tienes un día útil para realizar el pago.

El plazo máximo de emisión del duplicado de la constancia de egresado es de 5 días.

Podrás  descargar el documento ingresando a MI UPC >>Trámites>>Estado de Trámites>>Clic en "Ingresa aquí"(estado de tus trámites)>> Selecciona "Mis Trámites">>Elige "Bandeja de Usuario".

 
 

Actualizado: 03 de enero del 2024

 

¿La información brindada te ayudó a resolver tus dudas?

Preguntas relacionadas