Para solicitar un documento con firma digital, deberás tener en cuenta que existen los documentos automáticos sujetos a descarga y documentos no automáticos que se te harán llegar a tu correo institucional. A continuación presentamos los pasos a seguir, información importante y los modelos de acuerdo a la solicitud que registres.
Documentos automáticos
Puedes solicitarlo con los siguientes pasos:
1. Ingresa a Mi UPC > Trámites > Listado de trámites > Emisión y Certificación de documentos.
2. Elige el documento que deseas solicitar y verifica en la vista previa los datos correctos del documento. Revisa el costo en el tarifario vigente aquí.
3. Luego de enviar tu solicitud, se te emitirá la boleta de pago automáticamente con el costo del documento, deberás pagarla con tu código de alumno por Finanzas UPC, agencias Scotiabank, banca por internet o banca móvil (Interbank, Scotiabank y BCP). Tienes un día útil para realizar el pago o se anula el trámite.
4. Luego de realizar el pago, podrás descargar el documento ingresando a Mi UPC >>Trámites>>Estado de Trámites>>Clic en "Ingresa aquí"(estado de tus trámites)>> Selecciona "Mis Trámites">>Elige "Bandeja de Usuario".
Se recomienda realizar la descarga luego de 30 minutos de haber realizado el pago
DOCUMENTOS DISPONIBLES:
Certificado de Estudios
Constancia de Matrícula
Constancia de No Baja Académica - Disciplinaria
Constancia de Orden de Mérito
Constancia de Promedios Ponderados
Constancia de Grado Académico de Bachiller
Constancia de Título Profesional
Constancia de Nivel de Inglés
Constancia de Convalidación
Constancia de Creación UPC
Constancia de Sistema de Calificación
Documentos No automáticos
Puedes solicitarlo con los siguientes pasos:
1. Ingresa a Mi UPC (Portal del estudiante) > Trámites > Listado de trámites > Solicitud de Servicio Académico.
2. Elige tu "Tipo de Programa", "Programa" y "Trámite" en los desglosables disponibles. Revisa el costo en el tarifario vigente aquí.
3. Luego de enviar tu solicitud, se te emitirá la boleta de pago automáticamente con el costo del documento, deberás pagarla con tu código de alumno por Finanzas UPC, agencias Scotiabank, banca por internet o banca móvil (Interbank, Scotiabank y BCP). Tienes un día útil para realizar el pago o se anula el trámite.
4. Se enviará el documento a tu correo UPC en los siguientes días útiles.
DOCUMENTOS DISPONIBLES:
Constancia de Niveles de Asignaturas Cursadas
Constancia de Egresante
Constancia de Promedio Ponderado Acumulado
Constancia de Orden de mérito de promoción con promedio ponderado acumulado
Constancia de Bachiller en trámite
Constancia de Título en trámite
Constancia de Prácticas Preprofesionales
Certificado de Estudios con Equivalencias para España
Constancia de Orden de Mérito y Promedio Ponderado de Medicina
Constancia de Orden de Mérito y Promedio Ponderado de Odontología
Constancia de Categoría de Pago
Constancia de Adeudo
Constancia de No Adeudo
Reporte de Pago por Ciclo
Constancia de Beneficio Económico
Actualizado: 4 de noviembre del 2024