Pasos
Pasos:
1.- Ingresa con tu usuario y contraseña a MI UPC.
2.- Elige la opción “Trámites”, accede a la opción "Listado de trámites”, y selecciona "Emisión y Certificación de documentos".
3.- Ubica la sección “Constancias Académicas” y en “Certificado de estudios” elige la firma digital.
4.- Revisa la vista previa de la constancia, verifica que los datos son los correctos, marca la opción “Estoy de acuerdo con los datos y foto de esta constancia” y selecciona Enviar.
Realiza el pago de S/74.00 en los bancos autorizados (BCP, Interbank o Scotiabank) con tu código de alumno dentro de un día útil de haber generado el trámite.
Descarga:
Luego de realizar tu pago, podrás descargar el documento en MI UPC>>Trámites>>Estado de Trámites>>Clic en "Ingresa aquí"(estado de tus trámites)>> Selecciona "Mis Trámites">>Elige "Bandeja de Usuario".
📢 Se recomienda realizar la descarga luego de 30 minutos de haber realizado el pago.
Vista previa del documento
Actualizado: 03 de enero del 2024