¿Cómo solicito una constancia de ingreso a la universidad? ¿Cuál es el costo?

Copiar enlace

iconCopy

Comparte este artículo

iconFacebook iconLinkedin iconTwitter iconGmail

La Oficina de Admisión cuenta con 2 tipos de Constancias de ingreso: 

Constancias Pronabec: Para poder enviarte esta constancia, debe completar sus datos , en el formulario dando clic aquí, y si se encuentra como postulante, luego de 24 horas recibirá su constancia por este medio. 

Constancias para trámites varios:  

  • Constancia de Ingreso que tiene un costo de S/. 35.00. En dicho documento se menciona la carrera de estudio, el proceso de admisión en el que ingresó y su código de alumno.   
  • Certificación de postulante aprobado que tiene un costo de S/. 10.00. Aquí se menciona su condición de postulante aprobado, el proceso de admisión y carrera a la que ingresó. 

Debe realizar el pago correspondiente en cualquier agencia Scotiabank con el autogenerado (según sea el caso).  

Luego de ello, debe enviarnos al correo [email protected] el voucher de pago cancelado e indicarnos sus nombres completos, apellidos completos, número de DNI, carrera a la que ingresó y código de alumno (de ser el caso) para poder realizar el envío de la constancia solicitada. 

Por política la oficina de admisión se reserva el derecho de información sobre el puntaje y puesto en la evaluación.

Actualizado: 28 de diciembre del 2024

¿La información brindada te ayudó a resolver tus dudas?

Preguntas relacionadas