Cuando trato de ingresar a la aplicación MI UPC, me sale usuario no activo/no registrado. ¿Qué debo hacer?

Copiar enlace

iconCopy

Comparte este artículo

iconFacebook iconLinkedin iconTwitter iconGmail

Sigue el siguiente procedimiento desde tu dispositivo móvil:

Pasos

Paso 1: Ingresa a la opción Ajustes > Aplicaciones > MI UPC.

Paso 2: Realiza estas acciones en el siguiente orden: Borrar caché, borrar datos, forzar detención, desinstalar aplicación.

Paso 3: Reinicia tu equipo.

Paso 4: Instala nuevamente la aplicación “Mi UPC” y prueba tu acceso.

*Debes anteponer la letra E a tu código de alumno.

Horario de atención: De lunes a domingo de 06:00 a. m. a 11:00 p. m.

En caso el inconveniente persista, por favor comunícate con el área de soporte tecnológico IT Service vía WhatsApp al número 962 222 408 o al (01) 630 3333 opción 3.

 
 

 

¿La información brindada te ayudó a resolver tus dudas?

Preguntas relacionadas