Solicita la certificación de documentos con firma digitalizada de los siguientes documentos:
- Calendario.
- Horario.
- Plan curricular
Pasos
Paso 1: Ingresa con tu usuario y contraseña a MI UPC.
Paso 2: Elige la opción "Trámites", luego accede a la opción "Listado de trámites" y finalmente a "Emisión y certificación de documentos”.
Paso 3: Selecciona "Certificación de documentos", luego "Calendario - Plan curricular - Horarios y otros", y después la opción de firma digitalizada.
Paso 4: Deberás completar todos los campos indicados, luego selecciona la opción “Pagar en banco” y luego haz clic en “Vista previa”.
Realiza el pago de S/30.00 en los bancos autorizados (BCP, Interbank o Scotiabank) indicando tu código de alumno. Utiliza la banca por internet para realizar tus pagos de manera rápida y segura, para conocer más da clic aquí.
*Recuerda que tienes un día útil para realizar el pago respectivo.
Luego de haber realizado el pago correspondiente, podrás descargar tu documento con firmas digitalizadas. Puedes revisar el tutorial aquí.
Actualizado: 03 de enero del 2024