¿Dónde visualizo mi reserva de computadora o cubículo? 

Copiar enlace

iconCopy

Comparte este artículo

iconFacebook iconLinkedin iconTwitter iconGmail

Puedes visualizarlo en el correo de confirmación de tu reserva que llego a tu buzón de correo UPC. Si no recibiste el correo de confirmación, asegúrate de encontrarlo en tu spam o correos no deseados, de lo contario es posible que la reserva no se haya realizado. En ese caso, te recomendamos intentarlo nuevamente.

Recuerda que el código de activación y el enlace para activar tu reserva estarán en el correo de confirmación. La activación debe hacerse 15 minutos antes o hasta 15 minutos después de la hora reservada.

Si tienes alguna consulta adicional sobre el servicio, puedes acercarte con el personal de la Biblioteca en los módulos de atención, o también puedes ingresar alBiblioChat, un miembro del equipo está en línea listo para ayudarte. Conoce el horario de atenciónaquí.  

Actualizado: 26 de noviembre del 2024

¿La información brindada te ayudó a resolver tus dudas?

Preguntas relacionadas