¿Qué documentos puedo solicitar con firma electrónica?

Copiar enlace

iconCopy

Comparte este artículo

iconFacebook iconLinkedin iconTwitter iconGmail

Pasos

Registra tu solicitud ingresando: MI UPC>TRÁMITES>LISTADO DE TRÁMITES> EMISIÓN Y CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

  • Constancia de matrícula
  • Constancia de no baja académica - Disciplinaría
  • Constancia de orden de mérito
  • Constancia de promedios ponderados 
  • Constancia de grado académico de bachiller 
  • Constancia de título profesional
  • Constancia de nivel de inglés 
  • Constancia de convalidación 
  • Certificado de estudios 
  • Constancia de creación de UPC
  • Constancia de sistema de calificación

 

Registra tu solicitud ingresando: MI UPC>TRÁMITES>LISTADO DE TRÁMITES> SOLICITUD DE SERVICIO ACADÉMICO.

 

  • Certificación Virtual - Documentos de intercambio - Firma Electrónica
  • Constancia de autenticidad de sílabos - Carátula de sílabos - Firma Electrónica
  • Copia certificada virtual - Firma Electrónica
  • Constancia de Niveles de Asignaturas - Firma Electrónica
  • Constancia de Egresante - Firma Electrónica
  • Constancia de Promedios Ponderados Acumulados - Firma Electrónica
  • Certificado de Estudios con Equivalencia para España - solo Medicina - Firma Electrónica
  • Constancia de Orden de Mérito de Promoción de Egreso con Promedio Ponderado Acumulado - Firma Electrónica
  • Constancia de Bachiller en Trámite - Firma Electrónica 
  • Constancia de Título en Trámite - Firma Electrónica
  • Constancia de Prácticas Preprofesionales - Firma Electrónica
 
 

Descarga del documento

Para poder descargar el documento deberás realizar el seguimiento a la solicitud a través de los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresa con tu usuario y contraseña a MI UPC.

Paso 2: Elige la opción "Trámites", luego "Estado de trámites”  y haz clic en "Ingresa aquí"(estado de tus trámites).

Paso 3: En la parte superior izquierda, selecciona "Mis trámites" y luego elige "Bandeja de usuario". Luego, podrás visualizar la información del trámite solicitado.

Una vez que la solicitud cambie a estado PROCEDE, podrás descargar el documento solicitado. 

El plazo de atención es de 12 días útiles.

 
 

Modelo del documento

Certificado de Estudios 

 

 
 

Constancia de Egresante

 

 
 

Constancia de Adeudo

 

 

 
 

Constancia de Bachiller en Trámite

 

 
 

Constancia de Beneficios Económicos

 

 
 

Constancia de Categoría de Pago

 
 

Constancia de Convalidación

 
 

Constancia de Creación

 
 

Constancia de Matrícula

 
 

Constancia de Nivel de Asignaturas Cursadas

 
 

Constancia de Nivel de Inglés

 
 

Constancia de No Adeudo

 
 

Constancia de No Baja Disciplinaria

 
 

Constancia de Orden de Mérito

 
 

Constancia de Prácticas Preprofesionales

 
 

Constancia de Promedios Ponderados

 
 

Constancia de Sistema de Calificación

 
 

Constancia de Título en Trámite

 
 

Constancia de Título Profesional

 
 

Constancia de Grado Académico de Bachiller

 
 

Constancia de Orden de Mérito y Promedio Ponderado de Medicina

 
 

Constancia de Orden de Mérito y Promedio Ponderado de Odontología

 
 

Constancia de Ponderado Acumulado y Puesto de Promoción

 
 

Constancia de Ponderado Acumulado

 
 

Reporte de Pago por Ciclo

 
 

Certificado de Estudios con Equivalencia para España-Solo Medicina

 
 
 
 

Actualizado: 29 de enero del 2024

¿La información brindada te ayudó a resolver tus dudas?

Preguntas relacionadas