¿Cómo solicito la resolución rectoral de título con firma electrónica?

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Puedes solicitarla realizando los siguientes:

Pasos

Paso 1: Ingresa con tu usuario y contraseña a MI UPC. 

Paso 2: Elige la opción “Trámites”, accede a la opción “Listado de trámites”, nuevamente a "Solicitud de Servicio Académico".

Paso 3: Selecciona "Copia Certificada Virtual – Firma Electrónica", en el sustento indica “Resolución rectoral de título", da clic en "Enviar solicitud".

Realiza el pago de S/90.00. en los bancos autorizados (BCP, Interbank o Scotiabank) indicando tu código de alumno.

* Recuerda que tienes un día útil para realizar el pago respectivo.

 
 

Este documento estará listo en 12 días útiles posteriores al pago. La constancia podrá ser descargada al visualizar la respuesta del trámite. Puedes revisar el tutorial del trámite aquí.

¿La información brindada te ayudó a resolver tus dudas?

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