Para solicitar el documento debes haber solicitado sílabos digitales a través de la plataforma MI UPC. Para realizar la solicitud debes seguir los siguientes pasos:
Firma Digital
Paso 1: Ingresa con tu usuario y contraseña a MI UPC.
Paso 2: Elige la opción “Trámites”, accede a la opción "Listado de trámites”, nuevamente a "Solicitud de Servicio Académico".
Paso 3: Selecciona "Constancia de autenticidad de sílabos - Carátula de sílabos".
Recuerda que la constancia podrá ser descargada al visualizar la respuesta del trámite.
Este documento estará listo en 8 días útiles posteriores al pago.
*Costo: S/69
Firma Electrónica
Paso 1: Ingresa con tu usuario y contraseña a MI UPC.
Paso 2: Elige la opción “Trámites”, accede a la opción "Listado de trámites”, nuevamente a "Solicitud de Servicio Académico".
Paso 3: Selecciona "Constancia de autenticidad de sílabos - Carátula de sílabos-Firma Electrónica".
Recuerda que la constancia podrá ser descargada al visualizar la respuesta del trámite.
Este documento estará listo en 12 días útiles posteriores al pago.
*Costo: S/90
Seguimiento
Revisar el estado y/o respuesta del trámite ingresando a:
Paso 2: Elige la opción "Trámites", luego "Estado de trámites” y haz clic en "Ingresa aquí"(estado de tus trámites).
Paso 3: En la parte superior izquierda, selecciona "Mis trámites" y luego elige "Bandeja de usuario". Luego, podrás visualizar la información del trámite solicitado.
Para conocer una breve descripción del documento, haz clic aquí.
Actualizado: 03 de enero del 2024