¿Cómo solicito una carta de presentación de sílabos?

Copiar enlace

iconCopy

Comparte este artículo

iconFacebook iconLinkedin iconTwitter iconGmail

Para solicitar el documento debes haber solicitado sílabos digitales a través de la plataforma MI UPC. Para realizar la solicitud debes seguir los siguientes pasos:

Firma Digital

Paso 1: Ingresa con tu usuario y contraseña a MI UPC.

Paso 2: Elige la opción “Trámites”, accede a la opción "Listado de trámites”, nuevamente a "Solicitud de Servicio Académico".

Paso 3: Selecciona "Constancia de autenticidad de sílabos - Carátula de sílabos"

Recuerda que la constancia podrá ser descargada al visualizar la respuesta del trámite.

Este documento estará listo en 8 días útiles posteriores al pago

*Costo: S/69

 

Firma Electrónica

Paso 1: Ingresa con tu usuario y contraseña a MI UPC.

Paso 2: Elige la opción “Trámites”, accede a la opción "Listado de trámites”, nuevamente a "Solicitud de Servicio Académico".

Paso 3: Selecciona "Constancia de autenticidad de sílabos - Carátula de sílabos-Firma Electrónica".

Recuerda que la constancia podrá ser descargada al visualizar la respuesta del trámite.

Este documento estará listo en 12 días útiles posteriores al pago
*Costo: S/90

 

Seguimiento

Revisar el estado y/o respuesta del trámite ingresando a:

Paso 1: Ingresa con tu usuario y contraseña a MI UPC. 

Paso 2: Elige la opción "Trámites", luego "Estado de trámites”  y haz clic en "Ingresa aquí"(estado de tus trámites).

Paso 3: En la parte superior izquierda, selecciona "Mis trámites" y luego elige "Bandeja de usuario". Luego, podrás visualizar la información del trámite solicitado.

Para conocer una breve descripción del documento, haz clic aquí.

 

Actualizado: 03 de enero del 2024

 

¿La información brindada te ayudó a resolver tus dudas?

Preguntas relacionadas