Para solicitar el documento debes haber solicitado sílabos digitales a través de la plataforma MI UPC. Para realizar la solicitud debes seguir los siguientes pasos:
Firma Digital
Paso 1: Ingresa con tu correo institucional UPC y contraseña a MI UPC.
Paso 2: Elige la opción “Trámites”, accede a la opción "Listado de trámites”, nuevamente a "Solicitud de Servicio Académico".
Paso 3: Selecciona "Constancia de autenticidad de sílabos - Carátula de sílabos".
Recuerda que la constancia podrá ser descargada al visualizar la respuesta del trámite.
Este documento estará listo en 8 días útiles posteriores al pago.
*Costo: S/69
*Realiza el pago en Finanzas UPC, agencias Scotiabank, banca por internet o banca móvil (Interbank, Scotiabank y BCP) con tu código de alumno. Recuerda que tienes un día útil para realizar el pago respectivo.
Consideraciones:
➤ El alumno debe indicar en el sustento el número de folios (total de páginas) de los sílabos descargados en la plataforma MI UPC. Ten en cuenta que el documento será enviado a tu correo UPC.
➤ En la respuesta a tu trámite se adjuntará el documento con firma digital (no cuenta con código de verificación).
Firma Electrónica
Paso 1: Ingresa con tu correo institucional UPC y contraseña a MI UPC.
Paso 2: Elige la opción “Trámites”, accede a la opción "Listado de trámites”, nuevamente a "Solicitud de Servicio Académico".
Paso 3: Selecciona "Constancia de autenticidad de sílabos - Carátula de sílabos-Firma Electrónica".
Recuerda que la constancia podrá ser descargada al visualizar la respuesta del trámite.
Este documento estará listo en 12 días útiles posteriores al pago.
*Costo: S/90
Consideraciones:
➤ El alumno debe indicar en el sustento el número de folios (total de páginas) de los sílabos descargados en la plataforma MI UPC. Ten en cuenta que el documento será enviado a tu correo UPC .
➤ En la respuesta a tu trámite se adjuntará el documento con firma electrónica (cuenta con código de verificación) la cual tiene la misma validez y eficacia jurídica que el uso de una firma manuscrita.
Modelo de Documento
Seguimiento
Revisar el estado y/o respuesta del trámite ingresando a:
Paso 2: Elige la opción "Trámites", luego "Estado de trámites” y haz clic en "Ingresa aquí"(estado de tus trámites).
Paso 3: En la parte superior izquierda, selecciona "Mis trámites" y luego elige "Bandeja de usuario". Luego, podrás visualizar la información del trámite solicitado.
Actualizado: 11 de septiembre del 2024