¿Cómo solicito una carta de presentación de sílabos?

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Para solicitar el documento debes haber solicitado sílabos digitales a través de la plataforma MI UPC. Para realizar la solicitud debes seguir los siguientes pasos:

Firma Digital

Paso 1: Ingresa con tu correo institucional UPC y contraseña a MI UPC.

Paso 2: Elige la opción “Trámites”, accede a la opción "Listado de trámites”, nuevamente a "Solicitud de Servicio Académico".

Paso 3: Selecciona "Constancia de autenticidad de sílabos - Carátula de sílabos"

Recuerda que la constancia podrá ser descargada al visualizar la respuesta del trámite.

Este documento estará listo en 8 días útiles posteriores al pago

*Costo: S/69

*Realiza el pago en Finanzas UPC, agencias Scotiabank, banca por internet o banca móvil (Interbank, Scotiabank y BCP) con tu código de alumno. Recuerda que tienes un día útil para realizar el pago respectivo.

Consideraciones: 

➤ El alumno debe indicar en el sustento el número de folios (total de páginas) de los sílabos descargados en la plataforma MI UPC. Ten en cuenta que el documento será enviado a tu correo UPC.
➤ En la respuesta a tu trámite se adjuntará el documento con firma digital (no cuenta con código de verificación).

 

Firma Electrónica

Paso 1: Descarga la Constancia de Autenticidad de Sílabos.

Paso 2: Ingresa con tu correo institucional UPC y contraseña a MI UPC.

Paso 3: Elige la opción “Trámites”, accede a la opción "Listado de trámites”, nuevamente a "Solicitud de Servicio Académico".

Paso 4: Selecciona "Constancia de autenticidad de sílabos - Carátula de sílabos-Firma Electrónica".

Paso 5: En el sustento debes señalar el enlace público donde se encuentren para descargar los documentos foliados previamente (OneDrive, WeTransfer o Google Drive).

Recuerda que la constancia podrá ser descargada al visualizar la respuesta del trámite.

Este documento estará listo en 12 días útiles posteriores al pago

*Costo: S/90

Consideraciones: 

➤ Descargar la Constancia de autenticidad de sílabos aquí y completa los datos pendientes. 

➤ Unir la Constancia de autenticidad de sílabos con los sílabos digitales y foliar con números consecutivos

➤ En la respuesta a tu trámite se adjuntará el documento con firma electrónica (cuenta con código de verificación) la cual tiene la misma validez y eficacia jurídica que el uso de una firma manuscrita. 

 

Modelo de Documento

 
 

Seguimiento

Revisar el estado y/o respuesta del trámite ingresando a:

Paso 1: Ingresa con tu correo institucional UPC y contraseña a MI UPC. 

Paso 2: Elige la opción "Trámites", luego "Estado de trámites”  y haz clic en "Ingresa aquí"(estado de tus trámites).

Paso 3: En la parte superior izquierda, selecciona "Mis trámites" y luego elige "Bandeja de usuario". Luego, podrás visualizar la información del trámite solicitado.

 

Actualizado: 13 de noviembre del 2024

¿La información brindada te ayudó a resolver tus dudas?

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