¿En qué casos no procede mi solicitud de emisión de carné universitario?

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  • Alumno matriculado en el periodo regular, pero no cumple con los requisitos de UPC y SUNEDU (foto). Por ende, no aplica devolución de acuerdo al último párrafo del artículo 23° del Reglamento Administrativo – Académico de la UPC (aquí).
  • Alumno matriculado por algún motivo sufrió la pérdida, robo o deterioro de su carné universitario le corresponde solicitar el “Duplicado del Carné Universitario”; sin embargo, registra su pedido en “Emisión de Carné Universitario” se brindará respuesta como NO PROCEDE. En este escenario, el alumno podrá solicitar la devolución del pago realizado de acuerdo a las fechas del calendario académico vigente con base en el inciso a) del artículo 23° del Reglamento Administrativo – Académico de la UPC (aquí).
  • Alumno que esté matriculado en programa de Titulación y registra la solicitud por la emisión del CU, se brindará respuesta como NO PROCEDE dado que no le corresponde la emisión de dicho documento de acuerdo a las normativas de SUNEDU.  En este escenario el alumno podrá solicitar la devolución del pago realizado de acuerdo con el inciso a) del artículo 23° del Reglamento Administrativo – Académico de la UPC (aquí).

Actualizado: 20 de agosto del 2024

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