- Alumno matriculado en el periodo regular, pero no cumple con los requisitos de UPC y SUNEDU (foto). Por ende, no aplica devolución de acuerdo al último párrafo del artículo 23° del Reglamento Administrativo – Académico de la UPC (aquí).
- Alumno matriculado por algún motivo sufrió la pérdida, robo o deterioro de su carné universitario le corresponde solicitar el “Duplicado del Carné Universitario”; sin embargo, registra su pedido en “Emisión de Carné Universitario” se brindará respuesta como NO PROCEDE. En este escenario, el alumno podrá solicitar la devolución del pago realizado de acuerdo a las fechas del calendario académico vigente con base en el inciso a) del artículo 23° del Reglamento Administrativo – Académico de la UPC (aquí).
- Alumno que esté matriculado en programa de Titulación y registra la solicitud por la emisión del CU, se brindará respuesta como NO PROCEDE dado que no le corresponde la emisión de dicho documento de acuerdo a las normativas de SUNEDU. En este escenario el alumno podrá solicitar la devolución del pago realizado de acuerdo con el inciso a) del artículo 23° del Reglamento Administrativo – Académico de la UPC (aquí).
Actualizado: 20 de agosto del 2024