Cargo recurrente

Esta situación se podría realizar por las siguientes razones:

• No se solicitó la desafiliación.
  • La desafiliación no se solicitó en los plazos establecidos.
  • El alumno dejó de estudiar y no comunicó sobre su situación.
  •  El alumno egresó, no informó su situación y Facturación generó la primera boleta del semestre. En caso de darse esta situación, deberá de comunicarse con un asesor de servicio a través de Alma WhatsApp e indicar su nombre completo y código de alumno para la revisión de su caso y ayudarlo lo antes posible.

Afiliación

Paso 1: Ingresa a Finanzas UPC
Paso 2: Ingresa tu Tipo de Documento, número de documento y “Buscar”.
Paso 3: Seleccionas la opción “Afiliar al pago recurrente".
Paso 4: Aceptas los términos y condiciones para proceder a la aliación del cargo recurrente.
Paso 5: Ingresas las credenciales de tu tarjeta y das clic en el botón “Afiliarse”:.
Paso 6:  Si se realiza correctamente la aliación se mostrará la siguiente pantalla:

Desafiliación

Paso 1: Ingresa a Finanzas UPC
Paso 2: Ingresa tu Tipo de Documento, número de documento y “Buscar”.
Paso 3: Seleccionas la opción “Desafiliar al pago recurrente".

El cargo a la tarjeta de crédito se realizará cuatro días útiles antes del vencimiento de la boleta, y se enviará un email a tu correo UPC informándote el día exacto del cargo.

Los operadores informan si el cargo realizado pasó exitosamente durante las 48 horas luego de efectuado el cargo. La respuesta sobre dicho cargo se enviará a tu correo UPC el primer día útil posterior a la confirmación del cargo, desde el correo [email protected].

Debes enviar un correo a [email protected] indicando lo sucedido y en un máximo de 48 horas útiles se te responderá sobre el estatus de este proceso.

Recuerda que esta situación se podría presentar por los siguientes motivos:

• No se solicitó la desafiliación de la tarjeta.
  • La desafiliación no se solicitó en los plazos establecidos.
  • Dejaste de estudiar y no comunicaste sobre tu situación.
  • Ya eres egresado y no informaste sobre tu situación y Facturación generó la primera boleta del semestre de manera automática.

Debes enviar un correo a [email protected] indicando lo sucedido y en un máximo de 48 horas útiles se te responderá sobre el estatus. Si comprobamos que efectivamente el cargo no corresponde, se informa inmediatamente al operador de la tarjeta y este, en un máximo de 72 horas, informa al banco emisor de la tarjeta para que pueda reversar la operación. El extorno del dinero a la tarjeta del cliente queda sujeto a políticas del banco emisor.